Francisco Pizarro. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima confirmó que Francisco Pizarro será el entrenador interino

El lugar dejado por Gustavo Roverano tras la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC será ocupado, de manera interina, por Francisco Pizarro.

Francisco Pizarro será el entrenador interino de Alianza Lima tras el alejamiento de Gustavo Roverano, luego de la derrota ante Ayacucho FC, en Matute. Según informó la Administración del conjunto íntimo mediante un comunicado, el ex preparador de arqueros será el encargado de tomar las riendas de los de La Victoria.

"La Administración del Club Alianza Lima informa que el señor Gustavo Roverano Soto ha dejado de encargarse de la dirección técnica del primer equipo aliancista, junto con Roberto Holsen, quien hará cargo exclusivamente del equipo de la Reserva", se puede leer en la primera parte del comunicado emitido por el conjunto íntimo.

- Dos jugadores de la selección de Brasil son acusados de violación

Luego, en el mismo documento la Administración de Alianza Lima destacó que ambas partes pusieron fin a la relación en buenos términos, para luego confirmar quién será el reemplazante interino de Gustavo Roverano.

"Asimismo, informamos que Francisco Pizarro asumirá interinamente la dirección técnica del primer equipo. Los señores Juan José Jayo Legario y Martín Quintero serán sus asistentes", sentenció el comunicado.

Cabe destacar que el último partido de Alianza Lima jugado en Matute (derrota por la mínima diferencia ante el colero Ayacucho FC) fue 'la gota que derramó el vaso' tras la mala campaña que el equipo blanquiazul viene desarrollando en el Torneo Clausura, motivo por el cual Gustavo Roverano no siguió al mando de los íntimos.

MIRA EL COMUNICADO


LEE ADEMÁS

Comentarios