Momento de mostrarse. Durante los partidos de pretemporada, ha dado algunas luces de lo que será el once de en la ‘Noche Blanquiazul’ y en el inicio del torneo.

La primera certeza que ha dejado ‘Bengo’ es el sistema, un 3-4-3, flexible, que le permite tener superioridad numérica, tanto al momento de defender, como cuando le toca atacar.

Otra confirmación es la inclusión de , como titular ante la falta del último refuerzo que ha solicitado el entrenador uruguayo. Tirando más al centro del mediocampo y por la banda, como el año pasado, ‘Joa’, será el encargado de generar los circuitos futbolísticos del conjunto victoriano, hasta que arribe el tan anhelado ‘10’.

Además, dejó en claro que su pareja en la primera línea de volantes será con , quien será el encargado del primer pase y de socorrer a los centrales, y , quien le dará salida al equipo y tendrá la obligación de pisar el área continuamente.

Quiere la victoria

En las dos ‘Noche Blanquiazul que afrontó, Bengoechea, no pudo conseguir el triunfo, por lo que el miércoles no solo buscará mostrar una nueva cara, también hará todo lo posible por quedarse con la victoria, la cual buscará con Steven Rivadeneyra en el arco; la defensa estará conformada por Aldair Salazar, Rubert Quijada y Carlos Beltrán. Ascues y Ballón se encargarán de la marca; Jean Deza irá como extremo derecho, Alexi Gómez hará lo propio por izquierda, dejando a ‘Joa’ Arroé como enganche y Adrián Balboa, como único delantero neto.

Con esta alineación, el conjunto aliancista no solo jugaría en su presentación, también afrontaría el inicio del campeonato ante Alianza Universidad en su estadio, debido a que si suma algún refuerzo más, no tendría el tiempo suficiente para ponerse a punto físicamente, si es que llega sin actividad, o para adaptarse a sus nuevos compañeros y al sistema que desea el ‘Profesor’.