Alianza Lima: ¿Cómo le fue cuando visitó a Real Garcilaso?

Alianza Lima: ¿Cómo le fue cuando visitó a Real Garcilaso?

Alianza Lima nunca pudo vencer a Real Garcilaso en Cusco

Alianza Lima peleó el Torneo Apertura hasta las últimas fechas ante Real Garcilaso, que era el segundo de la tabla de posiciones. Al final, los cusqueños perdieron los puntos por una mala inscripción del delantero Neumann y los íntimos lograron campeonar en el Apertura. Ahora, ambos rivales se encontrarán en su primer partido del Clausura. ¿Cómo le fue en sus visitas a Real Garcilaso? La estadística es desfavorable para el equipo de Pablo Bengoechea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se destapa: Sergio Markarián revelará detalles inéditos de la selección

Más allá de ser una plaza complicada por la altura. Alianza Lima nunca pudo derrotar a Real Garcilaso desde que subió a Primera División el 2012. El equipo de La Victoria registra cuatro derrotas y empates en ocho partidos jugados en el Cusco. Ambos ya se enfrentaron en el Torneo de Verano. El partido terminó con victoria para los locales por 2-1. Anotaron Jhoel Herrera y Carlos Neumann. Descontó para los Alianza Lima, José Cotrina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Locura por entradas en el Monumental [FOTOS]

Pablo Bengoechea ya declaró que su prioridad es evitar algún partido definitorio. Si desea mantener esa máxima, Alianza Lima deberá vencer todos sus partidos de local y tratar de conseguir algunos puntos de visita. Real Garcilaso por su parte, buscará algún tipo de revancha ante los íntimos, ya que sienten que perdieron el Torneo Apertura por decisiones injustas en la ADFP. que llevaron a que pierda 6 puntos a falta de 1 fecha para finalizar el torneo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios