Alianza Lima y la última vez que enfrentó a Sporting Cristal [VIDEO]

Alianza Lima y la última vez que enfrentó a Sporting Cristal [VIDEO]

Alianza Lima y Sporting Cristal juegan esta noche por la sexta fecha del Apertura.

Hoy, desde las 7:45, se jugará el clásico moderno entre Alianza LimaSporting Cristal en el estadio de Matute. Los blanquiazules, que marchan en el primer lugar del Torneo Apertura, querrán ganar para seguir en la cima, mientras los celestes intentarán arrebatarle los tres puntos para alcanzar el liderato. Por eso, aquí repasamos cómo quedó el último encuentro entre ambos clubes.

Alianza Lima y Sporting Cristal chocaban por el torneo Clausura. Los blanquiazules tentaban llegar a la Copa Sudamericana y los celestes querían obtener el título. El duelo estuvo muy entretenido porque se luchó desde el primer hasta el último minuto del partido. Al final, los 'blanquiazules' se llevaron la victoria sobre los 'celestes' en Matute. El resultado fue de 2-0 con un golazo de cabeza de Mauro Guevgeozián en el primer tiempo y de penal de Gabriel Costa.

Alianza Lima fue más en todo el momento. Sporting Cristal se desesperó y le pasó factura las ausencias de su capitán Carlos Lobatón y Alberto Rodríguez. En el primer tiempo, a los 18 minutos, Mauro Guevgeozián de cabeza abrió el marcador para que explote Matute. 

Ya en la segunda etapa, Alianza Lima volvió a tomar el ritmo del partido y Sporting Cristal solo apelada a algunos chispazos y cuándo transcurría el último minuto del encuentro, Jorge Cazulo fue expulsado por un penal que cometió. Gabriel Costa lo convirtió.

Finalmente, ese año Sporting Cristal no pudo obtener el título del Clausura, aunque igual jugó la final ante Melgar, mientras Alianza Lima se quedó sin nada. El encuentro de hoy se vislumbra parejo, aunque la hinchada íntima se hará sentir en la 'Caldera'.

- Alianza Lima: Duelo ante Sporting Cristal será a estadio lleno

LEE ADEMÁS:


Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

27/02/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más