Alianza Lima: Comité Consultivo no asegura contratación de Pablo Bengoechea

Alianza Lima: Comité Consultivo no asegura contratación de Pablo Bengoechea

César Torres habló también sobre la contratación de Claudio Pizarro

No hay nada seguro. Pese a que Pablo Bengoechea sí es el candidato número 1 para tomar el cargo de Alianza Lima, César Torres, miembro del Comité Consultivo del club, señaló que hay una terna de entrenadores candidatos para el puesto. 

"Es probable que vaya a Buenos Aires (Argentina). Estamos viendo alternativas, una terna, para poder decidir. Hay un grupo de la Comisión de Fútbol que ha dispuesto que venga Pablo. Por ahora no hay nada. La terna tiene que ser evaludada y en base a eso se tiene que hacer la contratación", indicó para Exitosa Deportes. 

Consultado sobre el estilo de juego que más le gusta, Torres afirmó: "Yo quiero ganar y jugar bonito. Es lo ideal. Primero son los resultados". Eso sí, dejó en claro que él fue quien recomendó a Pablo Bengoechea para que tome el cargo de Alianza Lima en el 2017. 

De otro lado, se refirió al fichaje de Claudio Pizarro: "Hay varias condiciones, con la voluntad que tenemos de que él esté jugando en Alianza. La semana que viene será crucial (para concretar el fichaje)", indicó César Torres.

Por su parte, la dirigencia de Werder Bremen viene analizando el fichaje de Claudio Pizarro y si es beneficioso o no para el club. 

Más noticias en otros medios 

Alianza Lima y la respuesta a Werder Bremen: "Claudio Pizarro siempre será ídolo"

Titulares o suplentes se despiden del Bernabéu: nueve jugadores que le dicen adiós al Real Madrid el domingo

Comentarios