Alianza Lima: Comisión de Justicia de la ADFP definirá caso de Miguel Araujo

Alianza Lima: Comisión de Justicia de la ADFP definirá caso de Miguel Araujo

El club esperará hasta el jueves para saber si el defensa blanquiazul estará apto para disputar el clásico.

En Alianza Lima aguardarán hasta el jueves, día que se reúne la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP), para saber si el defensa Miguel Araujo está apto para disputar el clásico del próximo sábado.

Cabe recordar que durante el partido ante Juan Aurich, el árbitro Joel Alarcón mostró una tarjeta amarilla al defensa, quien visiblemente contrariado por la decisión, reclamó airadamente al final del encuentro siendo separado por sus compañeros en el campo.

Como el reclamo airado fue consignado por el árbitro en su informe, en Alianza Lima tendrán que esperar a que la Comisión de Justicia de la ADFP pase por alto el incidente. Si decide actuar de oficio, el defensa Miguel Araujo corre peligro de ser suspendido y no jugar el clásico de este sábado 15 de abril ante Universitario. 

"Todo tranquilo"

El árbitro Joel Alarcón habló sobre la reacción de Miguel Araujo al final del partido, asegurando que no hubo ningún problema y que toda acción queda en la cancha.

“El reclamo de Araujo fue tranquilo, teniendo en cuenta que acababa de terminar el partido. Hay cosas que quedan en la cancha. No me faltó el respeto, todo se manejó muy bien”, pronunció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon