Alianza Lima: Comando Svr se pronuncia tras muerte de bomberos / Foto: twitter

Alianza Lima: Comando Svr se pronuncia tras muerte de bomberos [FOTO]

Alianza Lima: Comando Svr se pronuncia tras muerte de bomberos [FOTO]

Comando Svr decidió pronunciarse tras la penosa muerte de los tres bomberos peruanos durante un incendio ocasionado en El Agustino, los hinchas de Alianza Lima decidieron mandar un mensaje de consuelo a las personas cercanas.

'Cuerpo de Bomberos Voluntarios, nuestra solidaridad y condolencias a las familias de los bomberos caídos en este lamentable incendio. Ellos son verdaderos héroes. Que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios', se lee en el post de la barra popular de Alianza Lima conocida como Comando Svr.

Muchas veces los barristas de Alianza Lima han dado mal ejemplo atacando rivales, pero ahora fue todo lo contrario, el Comando Svr decidió adelantar a todos mandando sus condolencias a los familiares de los bomberos muertos en este terrible incendio desatado. Incluso se animaron a pedir que los Bomberos deberían cobrar sueldo y los congresistas ser voluntarios.

El incendió que consumió este martes una fábrica de zapatos y parte de un almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en la cuadra 18 de la calle Independencia en el El Agustino dejó tres bomberos desaparecidos desde la 1:00 am, según confirmó Manuel Vera Romaní, comandante del Cuerpo de Bomberos del Perú.

'El incendio ha sido ya totalmente sofocado, pero hay todavía focos que no se pueden apagar debido a los productos químicos. Hemos tenido un par de heridos y nos dicen que hay personal de la propia fábrica que estuvo intentando apagar el fuego y no los han visto salir', indicó Vera Romaní a RPP.

Según información consignada por la emisora, los nombres de los bomberos desaparecidos eran Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano. Los tres son miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima.

Comentarios