Foto: Grupo Epensa

​Alianza Lima: Comando Sur se reunió con jugadores para brindarles su apoyo

Plantel de Alianza Lima se comprometió a vencer a San Martín

Cuando un grupo está unido y aferrado a una misma ilusión, los objetivos cada vez parecen más cercanos. El plantel de Alianza Lima recibió ayer el apoyo del Comando Sur durante su visita a los entrenamientos en el Esther Grande de Bentín.

Los futbolistas más asediados por la barra de Alianza Lima fueron Christian Cueva, Julio Landauri y Osnar Noronha, quienes reafirmaron su compromiso con la institución para vencer el sábado a San Martín en el Callao.

Administración de Susana Cuba dejaría pérdidas por casi 9 millones de soles

Asimismo, miembros del Comando Sur descartaron posibles disturbios y se comprometieron a armar la fiesta para el cotejo del fin de semana contra los ‘santos’ y clasificar a la final del Torneo del Inca.

“Iremos al Callao a alentar al equipo como siempre fuimos, no habrá violencia como dice el ministro (del Interior). La seguridad está garantizada”, manifestó un barrista.

Alianza Lima: Christian Cueva jugaría infiltrado ante San Martín por lesión

Plantel comprometido. Además, el plantel mostró su compromiso ante las buenas vibras recibidas por el Comando Sur. “Saldremos a ganar. Sentir el apoyo del hincha es importante. Somos locales en cualquier estadio”, dijo el ‘Charapa’ Noronha.

Comentarios