Comando Sur. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: Comando Sur se pronunció sobre asalto a periodista

La barra más popular de Alianza Lima criticó duramente a quienes asaltaron a la periodista Jessica Roca, quien realizó la denuncia vía Twitter

No todo fue fiesta en la "Noche Blanquiazul", la presentación de Alianza Lima el día sábado 30 por la noche. Antes del encuentro, que culminó en triunfo íntimo por 3-2 sobre Emelec de Ecuador, la periodista Jessica Roca denunció mediante su cuenta de Twitter que fue víctima de robo a una cuadra del estadio de Matute, y que terminó en una clínica tras ser arrastrada.

“Una como hincha quiere ver a su equipo jugar. Pero sólo una cuadra me asaltan, me arrastran por el piso y estoy en la clínica”, contó antes de agregar que a pesar de que habían policías cerca no recibió el apoyo de nadie. También recalcó que era la última vez que iría a presenciar un partido de Alianza Lima.

Ante esto el Comando Sur, la barra principal de Alianza Lima, utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre lo ocurrido, y entre 'ajos y cebollas' culpó de lo ocurrido a personas que no tienen nada que ver ni con ellos ni con el club.

“Gracias a todos aquellos que usan la camiseta solo para hacer cagadas como esta. Todos ustedes ladrones de mi*** son los que logran manchar el nombre del club y de Comando Sur. Las familias se respetan y cuidan”, se puede leer en el comunicado emitido por la barra principal de Alianza Lima.

Finalmente, el Comando Sur habló duro en contra de la policía por la falta de protección en los alrededores del estadio, y le deseo pronta recuperación a Jessica Roca. “Esperamos que esta hermana hincha de Alianza Lima pronto se recupere y que estas lacras que manchan al club no aparezcan más. Al hincha se le cuida. Consigna de este año”, sentenciaron.

MIRA EL POST DEL COMANDO SUR

Gracias, gracias grandisimos HIJOS DE PUTA todos aquellos que usan la camiseta solo para hacer cagadas como estas....

Posted by COMANDO SVR on Sunday, January 31, 2016

LEE ADEMÁS

YouTube: Así fueron los goles de los peruanos en el extranjero [VIDEO]

#GianlucaLapadula sueña con #Juventus, pero

Posted by Diario El Bocón on Sunday, January 31, 2016
Comentarios