Alianza Lima: Comando Sur reclama por prohibición de mosaicos

Alianza Lima: Comando Sur reclama por prohibición de mosaicos

Barra de Alianza Lima lamenta acción de la ONAGI.

Le están quitando la esencia al fútbol.  Alianza Lima no pudo mostrar un mosaico con sus siglas el último viernes en el duelo ante su ‘compadre’, Universitario, porque la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) prohibió que la barra blanquiazul utilice los paneles cuando los íntimos salten a la cancha antes del clásico, argumentando que fue por estrictas medidas de seguridad.

La protesta la hizo pública el ‘Comando Sur’ luego de observar el último sábado todo lo contrario en el derbi de España. Barcelona recibió a su equipo con un espectacular mosaico en honor a Johan Cruyff y, de inmediato, la página oficial de los hinchas de Alianza Lima publicó la imagen protestando por la decisión de la ONAGI.

“Lamentable, como van a permitir eso, una vergüenza para el fútbol’, dice la ONAGI”, fue el post que acompañó la foto del mosaico del Barcelona y sirvió como protesta para la barra oficial de Alianza Lima.

Lo peor es que los efectivos policiales no permitieron que se muestre el mosaico, pero sí hubo acceso a fuegos artificiales y bombardas que al final acabaron por perjudicar el espectáculo, porque el clásico fue suspendido en el minuto 49 por falta de garantías tras la explosión de cinco bombardas en la tribuna Sur del estadio íntimo.

LEE ADEMÁS:

San Martín no pudo como local ante UTC y cayó derrotado en el Callao

Posted by Diario El Bocón on domingo, 3 de abril de 2016

#LuisAdvíncula no la pasa bien en la #selecciónperuana pero su historia es distinta en su club:

Posted by Diario El Bocón on domingo, 3 de abril de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

03/04/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más