Banderazo del Comando Sur en apoyo a Alianza Lima. (Foto: Facebook)

Alianza Lima: Comando Sur realizó banderazo en Matute

La barra popular de Alianza Lima, Comando Sur, realizó un banderazo de apoyo al plantel previo al clásico ante Universitario de Deportes.

El hincha de Alianza Lima empezó a jugar el clásico ayer y como no podrá ingresar al Estadio Nacional, porque el partido se juega solo con hinchada local, llegó hasta el estadio de Matute para dar un ‘banderazo’, organizado por el Comando Sur, respaldando y motivando al plantel íntimo que hoy se medirá ante el eterno rival.

Escribe: Rafael Saaz

El hincha aliancista demostró su amor incondicional por el club y, desde las 4:00 p.m., empezó a llegar a Matute para dejar la garganta alentando al equipo, previo a un duelo que será trascendental para sumar puntos y acercarse al objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Los simpatizantes íntimos llenaron la tribuna Sur, decorada con banderas y ayudados por bombos, tarolas, trompetas, extintores y flamables, alentaron al plantel que se contagió de los cánticos y con flamables en mano decidió acompañar a la barra.

Antes de finalizar el ‘banderazo’ el capitán del equipo, Leao Butrón, se acercó a la tribuna Sur para agradecerle a la hinchada por el apoyo y prometerles el triunfo esta tarde ante el rival de toda la vida.

“Estamos muy emocionados por esta muestra de cariño de parte de la barra. Lo único que podemos hacer es agradecerles por el apoyo incondicional y prometerles que vamos a dejar todo mañana (hoy) para regalarles una alegría. Sabemos que este no ha sido un buen año, pero lo vamos a terminar de la mejor manera, llegando a un torneo internacional”, sentenció el arquero.

ALGO MÁS

Reimond Manco volverá a ser titular en Alianza Lima. El volante será uno de los encargados de crear jugadas de peligro en el conjunto íntimo. Manco se mostró feliz de volver al equipo titular.

“Sin duda que este apoyo de los hinchas nos alienta a dejarlo todo en la cancha, este domingo, en el clásisco. Realmente estamos preparados para ganar y yo daré todo de mí para sacar los tres puntos”, señaló.

LEE ADEMÁS

Brasil vs. Perú: la selección peruana cumplió su primer entrenamiento en Salvador de Bahía

Club Universitario de Deportes estaría cada vez más cerca de dar el golpe en el mercado de pases:

Posted by Diario El Bocón on Sunday, November 15, 2015

Comentarios

Desayunos de Correo