Alianza Lima: Comando Sur pone advertencia ante precio elevado de entradas

Alianza Lima: Comando Sur pone advertencia ante precio elevado de entradas

Barra oficial de Alianza Lima se pronunció en Facebook.

El Comando Sur, barra oficial de Alianza Lima, puso el grito en el cielo al conocer el elevado precio de las entradas para el duelo de vuelta entre San Martín y Alianza Lima este sábado en el Miguel Grau del Callao a las 3:00 p.m.

En su página oficial de Facebook el Comando Sur se pronunció y envió una advertencia a la San Martín

"La San Martín ha establecido un precio discriminatorio de ochenta soles para el hincha de Alianza Lima. Álvaro Barco cree que con eso nos va a espantar. Lo que no sabe Barco es que vamos a ir en masa y vamos a entrar con entradas o sin entradas", reza el comunicado en sus primer párrafo.

Líneas abajo se puede leer lo siguiente. "Y si hay disturbios, vandalismo y destrozos, alrededor del Miguel Grau, que asuman los costos Barco y la San Martín por querer sacarnos el abuso. Saben que podemos hacerlo, y lo vamos a hacer si es que no adecuan los precios a la realidad del fútbol nacional", finaliza el comunicado del Comando Sur.

Como se sabe los precios para el duelo entre San Martín y Alianza Lima por las semifinales del Torneo del Inca son los siguientes: Palco 250 nuevos soles, Occidente Sur 200 nuevos soles, Occidente Norte 200, Oriente 150, Popular Norte 80 y Popular Sur 80 nuevos soles. 

Comentarios