Alianza Lima: Comando Sur mandó este duro mensaje tras derrota ante Municipal

Alianza Lima: Comando Sur mandó este duro mensaje tras derrota ante Municipal

Comando Sur no aceptó la segunda derrota de Alianza Lima y lanzó una dura publicación en redes sociales

Las dos derrotas consecutivas de  Alianza Lima han despertado la ira de sus hinchas. No solo por el hecho de que la primera haya sido ante el clásico rival y de forma abultada o de que hayan perdido la oportunidad de acercarse al puntero del Grupo; sino también porque el fútbol que han mostrado los 'grones' en estos dos partidos ha sido pobre y hasta nulo. 

El nivel de sus jugadores ha disminuido de manera considerable y el  Comando Sur no perdonó esto. Por lo que mandó un duro mensaje en sus redes sociales, tras el 2-0 ante Deportivo Municipal. Recibir cinco goles en dos partidos y no anotar ninguno es una clara muestra de que Alianza Lima la está pasando mal en defensa y peor en la delantera, donde aún no encuentra la alineación idral. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Aguiar confía en ganar el Torneo de Verano

"Segunda derrota contundente. Equipo perdido y sin ideas. Varios jugadores limitados y sin actitud. Ya mucha huevada. ALIANZA no merece esto", publicó la página de Comando Sur en su cuenta de Facebook. Muchos de los comentarios de los hinchas resaltaban el mal nivel de jugadores como Luis Ramírez, Alexis Cossio, Lionard Pajoy, entre otros que no han completado con las expectativas en Alianza Lima.

No obstante, la misma página del Comando Sur (COMANDO SVR en Facebook) le dio mérito a Leao Butrón, quien en ambos partidos salvó a Alianza Lima de una goleada. "Gracias Leao por tanto", publicó el portal de hinchas para el experimentado portero, que también fue la figura en el empate 0-0 ante Independiente en Argentina por la Copa Sudamericana

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

24/04/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más