Alianza Lima: Comando Sur lanza amenaza a los jugadores [FOTO]

Alianza Lima: Comando Sur lanza amenaza a los jugadores [FOTO]

Comando Sur amenaza a los jugadores de Alianza Lima por malos resultados.

Alianza Lima pasa por un mal momento. El conjunto íntimo no ha encontrado un funcionamiento en todo la temporada y esto se ha visto reflejado en los resultados que ha obtenido. Además, este fin de semana se confirmó la salida de Roberto Mosquera, quien nunca pudo darle la vuelta a la situación.

Por ello, la barra popular de Alianza Lima, el Comando Sur, está cansada de los malos resultados y publicó en su cuenta de Facebook una amenaza para todos aquellos jugadores que no sudan la camiseta en cada partido.

"Y así como a ese florero le fuimos a tocar la puerta de su jato y ya aflojó, así va a ser también con aquellos jugadores que no quieran rendir en el campo de juego y justificar lo que ganan. Acá no estamos para mantener a jugadores sin alma ni corazón. Si no quieren estar más en el Club las puertas están abiertas, si quieren seguir estafando a la hinchada ya los vamos a buscar también. Y ojo! No será en el Club donde los chapemos! Ya saquen ustedes su línea", escribió el Comando Sur, barra de Alianza Lima, en su cuenta de Facebook.

"Esto es Alianza Lima, el club y la camiseta se respetan a las buenas o a las malas", finalizó la barra popular del cuadro íntimo tras los malos resultados del equipo en esta temporada.


La madrugada del domingo, los hombres fuertes de Alianza Lima, llámese Christian Bustos y Gustavo Zevallos, en asesoría con Jaime Yzaga del Comité de Fútbol de la institución, llegaron a la conclusión de que la aventura de Roberto Mosquera en La Victoria había llegado a su fin.

Fue una decisión que se tejió desde semanas atrás en Alianza Lima y que conforme Roberto Mosquera iba decepcionando, iba dejando de tener respaldo entre los miembros del comité. César Torres, Teófilo Cubillas, Jaime Yzaga, en ese orden, le fueron bajando el pulgar; solo el gerente Gustavo Zevallos mantenía un mínimo de esperanza en que la mejoría del equipo aparezca. Pero esto nunca sucedió e incluso el rendimiento grone fue de mal en peor.

Además, se sabe que influencias externas a Alianza Lima también convencieron a Bustos de tomar el timón de la nave y con el resultado ante Sullana en la mano, pudo exigir a Zevallos que se le comunique a Roberto Mosquera que ya no siga al frente del equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon