Alianza Lima: Comando Sur explota por publicación blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Comando Sur explota por publicación blanquiazul [FOTO]

Comando Sur explota por publicación de Alianza Lima.

El Comando Sur ha demostrado su molestia después de ver una publicación en la página oficial de Alianza Lima dentro de Facebook, hinchas blanquiazules tomaron como falta de respeto que se mencione a Juan Reynoso conmemorando la tragedia del fokker.

Este 8 de diciembre se cumple un año más de la tragedia que enlutó al club Alianza Lima y todo el Perú, por ello en el fan page oficial del club decidieron publicar una fotografía recordando a los jugadores desaparecidos en el mar de Ventanilla, sin imaginar que Comando Sur explotaría debido a una mala elección.

Los integrantes de Comando Sur tomaron como falta de respeto que en la foto aparezca Juan Reynoso, jugador que pertenecía al plantel de Alianza Lima en aquella época, pero que decidió saltar a la acera del frente luego del suceso, ganándose la antipatía de muchos hinchas íntimos.

El pasado martes, la Conmebol anunció que Perú tendría un cupo más en la Copa Libertadores 2017 tras confirmarse el retiro de México del torneo. Por ello, se pensaba que Universitario de Deportes y Deportivo Municipal estaban clasificados, sin embargo, el organismo internacional publicó en su página una medida que le daría el pase a Alianza Lima.

Tras el anuncio de una cuarta plaza para Perú, la Conmebol afirmó en su sitio web que el equipo mejor ubicado en el torneo Apertura 2016 no clasificado a la Copa Libertadores 2017 jugaría el torneo. Este conjunto sería AlianzaLima si Universitario de Deportes vence el próximo sábado de Deportivo Municipal.

Sin embargo, la Conmebol cambió unas horas después este método de clasificación para el último cupo de Perú. Tras esta actualización, el equipo que haya obtenido el cuarto puesto en el campeonato Descentralizado 2016 será el que juegue la Copa Libertadores 2017.

Comentarios

Desayunos de Correo