​Alianza Lima: Comando Sur cierra la puerta a Gustavo Costas / Foto: twitter

​Alianza Lima: Comando Sur cierra la puerta a Gustavo Costas [FOTO]

Barra de Alianza Lima se refirió a la posible llegada de Gustavo Costas.

Comando Sur tiene las cosas claras en relación a un posible retorno de Gustavo Costas al club, los hinchas de Alianza Lima no lo quieren debido a que un gran sector lo acusa de haberse enriquecido ilícitamente con las arcas del club durante el mandato de 'Pocho' Alarcón.

Esto ya se vivió hace un tiempo, Comando Sur hizo sentir su opinión hace unas temporadas cuando sacaron a Sanguinetti y pensaron nuevamente en Gustavo Costas, al final hicieron pesar su sentir y la directiva de Alianza Lima terminó nombrando a Gustavo Roverano.

Por otro lado, Reimond Manco puso fin a la polémica en Alianza Lima. El volante no fue incluido en la lista de viajeros para el duelo de ayer ante Melgar y una serie de versiones aparecieron para explicar la ausencia de Manco en el banco de suplentes de los íntimos en el Mariano Melgar.

Al igual que Roberto Mosquera, quien en horas de la mañana aclaró que no tiene ningún problema con el volante y el club que mandó un comunicado aclarando que Manco no había cometido indisciplina alguna y que el volante no había faltado a ninguna práctica de Alianza Lima.

El propio Manco aclaró su situación en Alianza Lima. 'Yo he venido trabajando normal, Trujillo entrenó conmigo hoy. Esto es un plantel amplio y el torneo es corto. Yo no tengo ningún problema con el ‘profe’ y respeto las decisiones que él toma. Todo está bien', señaló ‘Rei’ en la página oficial del club.

Ayer antes que sus compañeros caigan ante Melgar, Manco estuvo en el estadio Alianza Lima y trabajó con normalidad junto a sus compañeros que no viajaron a la ‘Ciudad blanca’. Hoy el mediocampista volverá a entrenar junto al plantel y podría ser una opción para el duelo del sábado ante Real Garcilaso.

Comentarios

Chicas Bocon