Alianza Lima: Comando Sur acusa a cremas de robo de bombos [FOTO]

Alianza Lima: Comando Sur acusa a cremas de robo de bombos [FOTO]

'Comando Sur' no se quedó callado y protestó porque aparecieron fotos de Universitario de Deportes con bombos de equipo rival.

Recién a partir de la segunda fecha del Torneo Apertura, los hinchas podrán ingresar a los estadios con instrumentos, bombos y banderolas. Claro, siempre y cuando tengan el permiso correspondiente de la Policía Nacional del Perú. Es el caso más para los fanáticos de Alianza LimaUniversitario de Deportes y Sporting Cristal. 

SIn embargo, en la primera jornada del Torneo Apertura, la barra de Alianza Lima, 'Comando Sur', vía Facebook, reclamó que los hinchas de Universitario de Deportes ingresaron al estadio con instrumentos cuando aún la nueva ley no entró en vigencia, además de robo de bombos a fanáticos de Unión Comercio. 

"Lamentable lo que sucedió en Moyobamba, mientras nosotros trabajamos para que la fiesta vuelva, todavía quedan imbéciles que juegan hacerse los malos y con sus estúpidas acciones lo único que hacen es perjudicar a las barras que si estamos apostando por un verdadero cambio", se puede apreciar en la publicación de la barra principal de Alianza Lima en su cuenta de Facebook, acusando así a los hinchas de Universitario de Deportes.

Asimismo, 'Comando Sur' está confiado que las autoridades resolverán el problema para las próximas fechas. "Confiamos en que las autoridades sepan diferenciar y no nos metan en el mismo saco con ellos. Nosotros como Comando Svr, la barra más grande del Perú seguimos firmes en el compromiso de luchar para que la fiesta vuelva a las tribunas", siguió comentando la barra principal de Alianza Lima.

Foto: Facebook Comando Sur

LEE ADEMÁS:

Sport Boys: Revive el golazo de Johnnier Montaño al ras de la cancha https://t.co/oVQUZpM9Ow pic.twitter.com/0oz4heDddF

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de mayo de 2017

Comentarios