Alianza Lima: Coki Gonzales explota y destruye a Banco Pichincha por comunicado tras polémica publicidad | FOTOS

Alianza Lima: Coki Gonzales explota y destruye a Banco Pichincha por comunicado tras polémica publicidad | FOTOS

El periodista deportivo se pronunció sobre el caso del cuadro 'Blanquiazul' con la entidad bancaria

Banco Pichincha protagonizó la polémica de la semana luego de publicar un spot publicitario donde colocaba a la camiseta de Alianza Lima como "amuleto" contra la selección de Brasil. Tras ello, el periodista Coki Gonzales utilizó sus redes sociales para expresar su malestar por esta situación. 

"Qué increíble lo que pasa en el Perú. Pareciera que Alianza Lima y Universitario tienen el enemigo en casa. A los cremas Gremco los perjudica día a día y a los grones Banco Pichincha su principal sponsor les falta el respeto con esa publicidad patética y vergonzosa. Una pena", expresó en su cuenta de Twitter. 

Pero esto no fue todo y Coki Gonzales puso como ejemplo a clubes como Barcelona o Manchester United: "Se imaginan a Chevrolet, sponsor principal del Manchester United diciendo que es uno de los equipos más importantes de Inglaterra o dirían el más importante de Inglaterra. Lo mismo con Rakuten con Barcelona o Standard Chartered con Liverpool", añadió. 

Finalmente, indicó que Banco Pichincha "no es aliado" de Alianza Lima: "El Main Sponsor, es tu principal aliado y siempre tiene que decir que tu equipo sea Alianza Lima, Universitario, Liverpool, Real Madrid o Portland Timbers es el mejor y más importante de tu país. Definitivamente Banco Pichincha no es aliado del equipo donde pone su logo", sentenció. 

Recordemos que Banco Pichincha emitió un comunicado disculpándose con Alianza Lima y sus seguidores debido a la polémica publicidad y pasó a retirar el spot que duró cerca de 20 horas en sus redes sociales. 

También puedes leer

Alianza Lima se pronuncia tras el video de entidad financiera: "Nosotros no lo aprobamos" | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero: golazo del 'Depredador' a Cruzeiro es candidato a 'Mejor gol' de la Copa de Brasil 2019 | VIDEO

Comentarios