Alianza Lima: Clubes pedirán que pierda puntos por impago de deuda

Alianza Lima: Clubes pedirán que pierda puntos por impago de deuda

Alianza Lima no cumplió con pagar a tiempo deuda con la Agremiación de Futbolistas y, según las bases, debería perder dos puntos.

Pelean por la punta, pero también pelean porque se haga justicia y que no le salven la vida a Alianza Lima  en el tramo final del Torneo Apertura.

Los clubes comprometidos con el título del Apertura como Real GarcilasoDeportivo MunicipalSporting Cristal, y Melgar pedirían a la ADFP que se le quite dos puntos a los victorianos por no pagar a tiempo una deuda a la Agremiación de Futbolistas.

- Roberto Palacios: "Por culpa de Nolberto Solano no jugué en la Premier League" [VIDEO]

Ellos se amparan en una carta con fecha 26 de junio, donde la Agremiación informó que Alianza Lima no cumplió con el pago completo de 50 mil dólares que corresponden al Convenio de Reconocimiento de Deuda, suscrito el 29 de abril de 2015. 

Según el documento, Alianza Lima solo abonó10 mil dólares por lo que la SAFAP decidió, como corresponde, notificar del caso a la ADFP (a destiempo completaron con otro bono de 40 mil), y que se aplique el artículo 3 de las bases del Torneo 2015, que establece la pérdida de dos puntos para los equipos que no cumplen con los pagos. 

- Jefferson Farfán fue vinculado sentimentalmente con cantante de salsa

A tres fechas del final, Deportivo Municipal es líder con 26 unidades, seguido por Alianza Lima (25), Real Garcilaso (24), Sporting Cristal (24) y Melgar (23).

LEE ADEMÁS


Comentarios