Alianza Lima: Club del fútbol argentino interesado en Hansell Riojas / Foto: twitter

Alianza Lima: Club del fútbol argentino interesado en Hansell Riojas

Lateral de Alianza Lima podría continuar su carrera en el extranjero.

Informaciones desde el exterior aseguran que Hansell Riojas interesa al Belgrano de Córdoba, negociaciones ya estarían avanzadas para que el lateral de Alianza Lima continúe su carrera profesional en un campeonato más competitivo como el del fútbol argentino.

Incluso en los foros de hinchas de Belgrano ya se preguntan qué es lo que podría aportar Hansell Riojas de cara al nuevo campeonato del fútbol argentino, destacando la buena marca y juego aéreo que suele mostrar el jugador de Alianza Lima.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Un gran ambiente se vive en la interna de Alianza Lima tras el inicio del Torneo Clausura, donde los íntimos son conscientes que el objetivo principal es lograr el título nacional a fin de año. Hace unos días Hansell Riojas disfrutó de un almuerzo junto a sus compañeros , seguramente ya con las noticias de que Belgrano lo quería.

Mientras las diversas fuentes de potajes marinos pasaban por las mesas de los blanquiazules, Hansell Riojas se dio un momento para hablar sobre su rendimiento en el Torneo Apertura y sobre el objetivo que tienen para este Clausura.

'No tuvimos tiempo para celebrar el Apertura porque solo hemos logrado la mitad de lo que queremos. Nosotros estamos apuntando al Torneo Clausura, ahora. El equipo está lleno de confianza y con ganas, sabemos que será más complicado por el hecho de ser campeones', señaló el jugador de Alianza Lima.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Además, habló de los días de para por Eliminatorias. 'Luego de eso, el cuerpo técnico ha planteado los partidos amistosos, vamos a mantenernos en competencia porque nos va a servir, además servirá para que algunos compañeros se recuperen. Pensamos en nosotros y esperamos gustarle a la hinchada”, dijo Hansell Riojas.

Comentarios