El estratega argentino sostuvo cual es su impedimento para llegar a Alianza Lima.

Alianza Lima: Claudio Vivas se manifestó sobre su posible llegada

El estratega argentino sostuvo cual es su impedimento para llegar a Alianza Lima.

Mucho se habló pero, Claudio Vivas, tiene la verdadera razón por la cual, en este momento, no llegaría a Alianza Lima, a pesar de su interés por volver a dirigir. El técnico argentino habló para una radio local y no se calló nada. 

''El domingo por la tarde, cuando el profesor Mosquera anunció su salida de Alianza Lima, yo recibí el llamado de personas ligadas a la institución y hubo un interés de ambos lados. Me preguntaron si estaba disponible y, de darse el caso, empezar a trabajar, yo les dije que sí'', manifestó. 

''Sin embargo, con el correr de los días, recibí todo tipo de mensajes, donde me manifestaban que el principal obstáculo que tenía para llegar a Alianza Lima era Gustavo Zevallos", expresó Claudio Vivas a La Sobremesa de Radio Ovación.

Claudio Vivas sostuvo sobre la relación que tuvo con Gustavo Zevallos en Sporting Cristal en el 2013, la cual no fue del todo buena. Además, dio a conocer que él en ningún momento se ofreció como nuevo entrenador de Alianza Lima

"Como yo tengo una relación pasada con él en Cristal, decidí llamarlo personalmente, estuvimos hablando y quedó claro que no había ningún problema, sin embargo no me ofrecí, no tengo la necesidad de hacer eso. Lo que tiene que quedar claro para la hinchada de Alianza es que el interés mío existe, existió y seguirá, pero evidentemente, el que no quiere que llegue a Alianza Lima es Gustavo Zevallos", sentenció. 

Para finalizar, el ex estratega de Argentinos Juniors quiso dejar en claro que gente ligada a Alianza Lima se comunicó con él cuando Roberto Mosquera dejó de ser técnico del equipo.  

"Lo que dijo Zevallos y el club es cierto, que ellos no se comunicaron conmigo, pero fue un sponsor muy fuerte de Alianza Lima y gente que ha manejado el club, cuando el profesor Mosquera estaba en el cargo. No hablé con el club, tampoco cuando estuvo Sanguinetti, cuando hay colegas no me meto, trato de respetar el trabajo de todos'', puntualizó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo