Alianza Lima dejó en Lima a Vílchez, Fuentes, Pacheco, Butrón y De la Haza. Rotación a la vista.

Alianza Lima: cinco titulares no jugarán ante Comerciantes Unidos

Alianza Lima dejó en Lima a Vílchez, Fuentes, Pacheco, Butrón y De la Haza. Rotación a la vista.

Alianza Lima viajó a Chiclayo, donde entrenará este martes para luego iniciar su periplo rumbo a Cutervo, donde este miércoles enfrentará a Comerciantes Unidos, por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Aunque el 2-2 no logró el cometido de la victoria, dejó sí bastantes cosas positivas, como la buena racha de Germán Pacheco y la consolidación de una nueva figura como Aldair Fuentes. Sin embargo, cuando se esperaba que ambos repitan titularato este miércoles, el técnico Pablo Bengoechea decidió dejarlos en Lima junto a otros tres compañeros. En total, cinco titulares de Alianza Lima se quedaron sin viaje. El entrenador uruguayo, al parecer, apostará por la rotación ante la seguidilla de partidos. ¿arriesgado?

Alianza Lima no debe perder ni un punto. Urge victorias, urge congraciarse con su hinchada. Necesita convencer al aficionado que este equipo está para soñar con quebrar la mala racha de una década sin lograr títulos. La victoria sobre Universitario de Deportes dejó muchas sonrisas, pero el empate 2-2 ante Deportivo Municipal dejó demasiadas dudas. Principalmente en la obligación de saber mantener resultados y sostener un ritmo de juego.

Pese a ello, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, decidió dejar cinco titulares en Lima. Vílchez, Fuentes, Pacheco, Butrón y De la Haza se quedaron en Matute entrenando y no forman parte del plantel que inició su periplo rumbo a Cutervo. Cinco titulares que van a desacomodar el ritmo del equipo y que puede resultar un riesgo mayor. Una derrota de visita y en una plaza difícil como Cutervo, puede estar presupuestada. Pero la diferencia se marca precisamente ahí, logrando victorias donde no se debería. Por ahora, Germán Pacheco quedó fuera, al igual que Aldair Fuentes, las dos figuras ante Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS

Comentarios