Alianza Lima volvió a mostrar un pobre rendimiento en Matute.

Alianza Lima: cinco claves del pobre empate

Alianza Lima volvió a mostrar un bajo rendimiento en Matute, esta vez en un 0-0 ante Alianza Atlético.

Una vez más, la falta de contundencia del elenco de Alianza Lima le jugó una mala pasada y no pudo concretar un triunfo sobre Alianza Atlético. Los goles escasean en Matute y eso les pasa factura.

FALTA DESEQUILIBRIO: Las individualidades en Alianza Lima no aparecen y urge de un desequilibrante para abrir partidos cerrados, como el de el sábado. Montaño, Landauri y Ramírez, los llamados a explotar, no estuvieron en una buena noche. Johnnier Montaño no encaja en el equipo, no aparece, no luce, no está en su estado físico. No convence y ya se acaba el año.

EXTRAÑAN A 'NEKA': Pese a tener una gran posesión de balón (65% ante 35% de Sullana), no hay un volante lo que distribuya mejor como Óscar Vílchez. Desde que se ausentó ‘Neka’, el juego de Alianza Lima decayó en dicho sector del campo. Lo peor es que Roberto Mosquera no ha sabido cómo reemplazarlo. El técnico ha fallado en encontrar variantes.

MUCHO PELOTAZO: Al no haber generadores de fútbol en el centro del campo, el conjunto de Alianza Lima apeló demasiado al pelotazo, exigiendo a un solitario Lionard Pajoy, quien ya lleva cuatro partidos sin anotar. El cuadro de Roberto Mosquera no tiene ideas, carece de profundidad, de frescura para jugar. Se pierde en el toque inútil.

RIVAL DEFENSIVO: Las dos primeras líneas de Alianza Atlético estuvieron siempre en su propio campo, dejando solo a Juan Vélez para el contragolpe. El equipo de Alianza Lima tampoco no supo romper dicho esquema.

DE ESPALDAS AL ARCO: En los últimos siete encuentros, el equipo de Alianza Lima lleva tan solo cuatro goles marcados. En dicho rango, el colombiano Pajoy, goleador del equipo en el año con 14 dianas, ha marcado un tanto (y de penal). Un déficit que se reflejó ante Alianza Atlético. Lionard Pajoy parece fallar más goles de los que ha marcado, un grave problema porque Alianza tampoco tiene variantes en ataque.

LEE ADEMÁS

Comentarios