​Alianza Lima: Christofer Gonzales confirmó negociaciones con íntimos / Foto: twitter

​Alianza Lima: Christofer Gonzales confirmó negociaciones con íntimos

Colo Colo aceptaría prestarlo para que tenga continuidad

Christofer Gonzales está cerca de volver al fútbol peruano, tanto Alianza Lima como Real Garcilaso vienen conversando con el jugador nacional para conseguir su préstamo. El mismo jugador confirmó el interés de los blanquiazules en una entrevista.

'Canchita' en La Victoria

'Alianza Lima es una de las opciones, pero estamos todavía viendo, la decisión final la tomo yo. La gente de Colo Colo dijo que me iba a mandar a préstamo para tener mayor continuidad, ser protagonista y revalorizarme nuevamente', declaró Christofer Gonzales en el programa radial 'Fútbol como cancha' de RPP.

Christofer Gonzales este año en Colo Colo, con el que salió campeón, y el conjunto albo ha empezado a buscarle equipo para prestarlo, pues le quedan seis meses de contrato. La próxima semana podría haber novedades en este caso y en los demás refuerzos que llegarán a Matute para afrontar la Copa Libertadores y tentar el bicampeonato.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Alianza Lima está buscando conformar un plantel competitivo para llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores 2018, Pablo Bengoechea ve con buenos ojos la llegada de Christofer Gonzales por el fútbol que podría inyectarle a la zona medular blanquiazul.

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

29/12/2017

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más