Christian Cueva. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Christian Cueva sigue siendo blanquiazul

Al igual que a Pablo Míguez, Gustavo Roverano sigue considerando a 'Aladino' como parte del plantel íntimo.

La ausencia de Christian Cueva en la práctica de Alianza Lima de ayer alarmó a más de uno, pero las dudas se despejaron rápido: al volante se le concedió un permiso especial para que viaje a Trujillo y esté presente en el bautizo de su pequeña hija Brianna Nicole.

Escribe: Rafael Saaz

El volante volverá a entrenar hoy con el primer equipo y aunque no se descarta que esté en el banco de suplentes, lo más probable es que no juegue mañana ante Unión Comercio debido a un pedido especial para no arriesgar el físico del jugador, que partiría en los próximos días a jugar a Francia.

Juan Carlos Oblitas quiere jugar la Copa América Centenario con la Sub-23 de Ahmed

A pesar de que ‘Cuevita’ solo ha entrenado dos días, el técnico Gustavo Roverano lo considerará para el duelo ante los ‘comerciantes’.

“Si no sucede nada raro o diferente a lo hablado, Christian estará en el plantel. A mí no me han dicho nada de que se va, pero con las buenas actuaciones que ha tenido no es nada raro que tenga ofertas. Es algo lógico”, señaló Roverano, quien también se refirió a la situación de Pablo Míguez, a quien todavía considera parte del plantel, a pesar de la oferta que tiene para jugar en México.

“Evidentemente hay una preocupación. Siempre es así cuando se están viendo cosas con respecto al futuro de uno, pero yo no he visto que eso los va a sacar de los partidos y no van a estar en buena forma”, sentenció.

ALGO MÁS

Gustavo Roverano analizó a su rival de mañana. “Comercio es un equipo que se ha ganado el respeto de todos por su solidez en todas sus líneas. En su campo ha sido inexpugnable y afuera ha sacado puntos también. Sabemos que jugar contra Alianza es una motivación diferente y nos van a complicar, pero tenemos nuestras alternativas”, señaló.

LEE ADEMÁS

Comentarios