Foto: Epensa

Alianza Lima: Christian Cueva ningunea a Raúl Ruidíaz

Volante blanquiazul afirma que título depende de ellos mismos.

Christian Cueva está concentrado en su objetivo de salir campeón, por lo que resta importancia a las declaraciones de Raúl Ruidíaz y su deseo de que los blanquiazules no lleguen a ganar la Copa a fin de año.

Escribe Giovanna Vásquez

"Cada uno puede opinar, todos tenemos diferentes pensamientos. Yo solo estoy mentalizado en mi equipo, en cumplir mi objetivo y salir campeón. Estamos punteros a base de nuestro esfuerzo, nadie nos regaló nada y qué mejor que dependemos de nosotros mismos", respondió Cueva a la Pulga.

-Raúl Ruidíaz: Prefiero no ir a la Libertadores a que campeone Alianza Lima [VIDEO]

Espera a Cristal

Asimismo, el volante creativo dijo no estar triste por no haber sido convocado a la selección. De esta forma, estará más involucrado en el partido frente a Sporting Cristal y así acercarse al título del Clausura.

-Alianza Lima quiere postergar sus partidos por convocatorias de Atoche y Araujo

"Siempre se ve lo positivo, estaré más concentrado en mi equipo y en ese partido importante. No voy a ponerme a llorar por algo que ya vendrá, no debo desesperarme", agregó Cueva.

-Conoce la programación de la fecha 11 del Torneo Clausura

"Sporting Cristal es un gran equipo pero no me preocupa para nada, más me preocupa lo que nosotros hagamos en la cancha. Entrenamos todos los días para eso y debemos hacerlo bien", concluyó.

Comentarios