Para que Christian Cueva juegue ante Unión Comercio, el administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, tiene que dar el visto. Por lo pronto, el técnico Gustavo Roverano buscará por todos los medios convencer al máximo dirigente "grone" para ponerlo en el once inicial del partido.
La historia es así. Hace unos días el técnico victoriano había comentado que mientras Cueva siga en el equipo, lo tendrá en cuenta. Hoy en día para él, el jugador es titular ante Unión Comercio, sin embargo esta idea no le parece nada agradable al administrador de Alianza Lima. ¿Por qué? La razón es sencilla: no lo ve metido en el fútbol peruano porque ya tiene propuestas para jugar en Europa. Es más, hace unos días le comunicó al técnico su decisión final sobre este caso.
Por eso, que para que Cueva juegue mañana ante Unión Comercio, Roverano ha debido de lograr el permiso del administrador Bustos. Por lo pronto su presencia está en "stand by". Es preciso señalar que Christian Cueva, por un tema de formalidad y contrato, seguirá yendo a Matute porque tiene la obligación de entrenar con el equipo blanquiazul.
LEE ADEMÁS:
#DanielAhmed "#SportingCristal perdió por errores propios #DeportivoMunicipal no propuso nada" http://t.co/hG3amzoJIF pic.twitter.com/A18ciEl8Z0— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 11, 2015