Foto: EPENSA

Alianza Lima: Christian Cueva asegura que plantel se esfuerza al máximo para ganar título

Volante solo quiere campeonar con los íntimos

En Alianza Lima no se relajan, al contrario, entrenan el doble para que el Clausura no se les escape. Ayer los jugadores volvieron a trabajar en la Videna y dejaron claro que no haya tiempo para relajarse.

"Tenemos que trabajar el doble, porque si no dicen que nos regalan el campeonato", así de contundente fue Christian Cueva. El volante que le ha cambiado la cara al conjunto de Guillermo Sanguinetti solo piensa en entrenar y dar todo para salir campeón con Alianza, el equipo que ama y con el que quiere obtener el título.

Pura felicidad. Cuevita siempre muestra una sonrisa, estar en Alianza lo motiva y tiene contento. Aunque el habilidoso mediocampista no pierde la concentración.

"En mi cabeza solo está el título del Clausura. Es en lo único que pienso en este momento. Cada partido será más complicado que el otro y para que no haya sorpresas debemos mantener el nivel hasta la última fecha", indicó.

Cueva sabe que Melgar y Sporting Cristal le pisan los talones a Alianza, pero le resta importancia. "Son dos buenos clubes que hacen un gran campeonato, pero no los miro mucho, solo observo lo que hace mi equipo y todo lo que veo es bueno", sentenció.

Comentarios