Imagen
Imagen

El momento que se vive en la interna de Alianza Lima no es de los mejores, los malos resultados han hecho que la mayoría de jugadores estén en observación e incluso de rumorea con la salida de varios, pero fue el mismo administrador temporada, Christian Bustos, el que salió al frente a aclararlo.

'Yo prometo que para el 2016, el 80% del actual plantel no seguirá en el club. Porque algunos no viven la camiseta', se lee en la nota publicada citando a Christian Bustos, aunque esto estaría lejos de la realidad después de que el mismo directivo de Alianza Lima lo negara en su Twitter.

'Dije que los que no aman a Alianza Lima se tendrán que ir. No dije ni 15 jugadores ni el 80% del plantel, se evaluará a cada uno más adelante. También se evaluará el presupuesto', fue lo que atinó a publicar en sus redes sociales.

Lo cierto es que en Alianza Lima las cosas no marchan bien, necesitan de una victoria este fin de semana en Cusco para comenzar a respirar con tranquilidad y sin presión de los hinchas después de cada mal resultado.