Alianza Lima: 'choteó' la blanquiazul y fichó por Real Garcilaso

Alianza Lima: rechazó oferta blanquiazul y fichó por Real Garcilaso

Alianza Lima lo quiso, pero delantero prefirió fichar por Real Garcilaso.

Alianza Lima buscaba delantero para sumarse al irregular Lionard Pajoy y al discreto rendimiento de Andy Pando. En bandeja estaba el delantero Jesús Chávez, quien era el goleador de Ayacucho FC y mostraba interés por llegar al cuadro victoriano. Sin embargo, el popular 'Chucho' no llegó a arreglar con los íntimos y decidió convertirse en el nuevo delantero de Real Garcilaso, equipo que también fichó a Jhonatan Medina, arquero que proviene del Melgar de Arequipa.

Alianza Lima buscaba sumar un atacante para las Liguillas y pensaba en Jesús Chávez como pieza importante de ataque. Era goleador y en el aspecto económico muy rentable, puesto que Alianza Lima no está en la posibilidad de hacer grandes gastos. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo con el atacante e incluso el técnico aseguró que no se realizarían más fichajes debido a que la institución no contaba con dinero. Es así como se cayó la posible llegada de Jesús Chávez, quien también tenía una oferta de San Martín. Finalmente, fue Real Garcilaso quien se quedó con el goleador.

Jesús Chávez lleva 10 goles en 29 partidos y superaba el bajo récord de Andy Pando, quien incluso alcanzó una mala racha de 13 partidos sin anotar. Finalmente, Alianza Lima deberá contentarse con Pando y Pajoy en ataque. Será Real Garcilaso el equipo que aproveche al delantero. Cabe recalcar que el goleador no podrá ser utilizado para el duelo ante Palestino en Copa Sudamericana, sino recién quedará habilitado para la siguiente fase.

Alianza Lima en tanto, cerró toda opción de fichar a jugadores, por lo que tendrá complicado su futuro en las Liguillas, donde tendrá un importante duelo en la cuarta fecha: el clásico ante Universitario de Deportes.

En tanto, Jesús Chávez tendrá que afrontar el complicado momento por el que pasa Real Garcilaso, equipo que ha sido exlcluido del Descentralizado 2016 debido a deudas impagas con la Agremiación de Futbolistas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo