Alianza Lima: César Cueto le da clases a Willyan Mimbela / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: César Cueto le da clases a Willyan Mimbela [VIDEO]

Willyan Mimbela revela que César Cueto fue vital en su renacer futbolístico.

Willyan Mimbela se ha convertido en la ‘manija’ de Alianza Lima y pasó de postergado a titular indiscutible en este revolucionado conjunto íntimo comandado por Gustavo Roverano. Menudo atacante revela que César Cueto fue vital en su renacer futbolístico. VIDEO

- Escribe: Rafael Saaz

La ‘Amenaza’ empezó el año agobiado por las lesiones, y no tuvo ninguna oportunidad mientras Guillermo Sanguinetti estuvo al mando de los blanquiazules.

Schalke 04 presentó al reemplazo de Jefferson Farfán

Pero hoy, la realidad es otra, en base a esfuerzo y dedicación, Willyan Mimbela se ha convertido en una de las piezas claves del esquema de la ‘Máscara’, que lo ha ‘revivido’ futbolísticamente y lo ha convertido en el nuevo Cueva.

CONSEJO DE 'POETA'

Una de las personas que más aconsejó a Willyan Mimbela mientras no jugaba fue César Cueto, quien también le enseñó los secretos para pegarle a la pelota.

Alianza Lima: César Cueto anotó gol de tiro libre y así lo celebró con Julio Landauri [VIDEO]

'Siempre lo aconsejaba, sobre todo lo animaba, ya que se decaía rápido por una lesión a la rodilla, pero gracias a Dios que está bien', indicó César Cueto al portal de Alianza Lima y agregó: 'A veces me quedaba a conversar con Willyan en el camarín, para levantarlo anímicamente por la lesión que lo aquejaba', señaló.

Tanta charla y tanta práctica dieron resultado, ya que Willyan Mimbela, quien es zurdo igual que César Cueto, es el encargado de manejar los hilos del equipo íntimo y ya ha marcado un par de goles al estilo de su maestro.

Ayer, maestro y alumno se volvieron a juntar para practicar los disparos de media distancia y Willyan Mimbela aprovechó para lanzar una amenaza: 'Si se me da la oportunidad en Ayacucho, le voy a pegar de lejos. Ojalá que pueda seguir anotando y que el equipo pueda permanecer en la punta'.

Hinchas de Alianza Lima crean Thug Life con huacha de César Cueto a Álvaro Barco [VIDEO]

Comentarios