Alianza Lima cerró el pasado 31 de marzo su última incorporación a pedido de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima cerró acuerdo por dos años con delantero Ronaldo

Alianza Lima cerró el pasado 31 de marzo su última incorporación a pedido de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima se prepara este martes para su debut en la Copa Sudamericana, de visita ante el Independiente de Avellaneda. Para ello, en las últimas semanas, el cuadro íntimo ha estado trabajando en afianzar el equipo y no solo eso, también en amoldar un plantel con nuevas variantes y recursos a futuro. De eso se trata el trabajo conjunto entre la directiva de Alianza Lima y el técnico Pablo Bengoechea: de trabajar para el presente y pensando en lo que se viene. Por ello, en el último día del libro de pases, Alianza Lima le hizo contrato profesional a Ronaldo. Sí, leyó bien. Pero no se trata del histórico goleador del Real Madrid y Barcelona; sino de Ronaldo Alguedas, una de las nuevas promesas del cuadro íntimo.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

Ronaldo Alguedas estuvo en las divisiones menores, procedente del Esther Grande de Bentín y la posición en la que se desempeña es la de delantero. Alianza Lima, tras pasar por el visto bueno de Pablo Bengoechea, ha decido hacerle un contrato de dos temporadas, con lo que ya está apto para debutar en el primer. El delantero es rápido, de potencia y promete ser una variante importante en el ataque de Alianza Lima. Precisamente, uno de sus máximos referentes es el 'Fenómeno' Ronaldo, figura máxima de Brasil y equipos como el Real Madrid y Barcelona.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

Con Ronaldo, el cuadro de Alianza Lima espera tener una nueva variante en ataque y ahora solo depende del técnico Pablo Bengoechea para ponerle fecha a su estreno. ¿En el clásico? Difícil, pero quién sabe. Alianza Lima exige un rendimiento muy alto para pelear por un lugar, pero también urge de variantes ante la posibilidad de perder a Lionard Pajoy por lesión o por cualquier otra circunstancia.

Ronaldo Alguedas y Sebastián Calle integran la pretemporada de Alianza Lima. / Twitter: Alianza Lima

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

03/04/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más