Hinchas de Alianza Lima no acudieron en buen número a Matute el día de ayer. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: ¿Cerraron tribunas para que Matute luzca menos vacío?

En redes sociales la página Barra Brava Photos indicó que Alianza Lima cerró dos tribunas para juntar a sus hinchas en las dos restantes, con la intención de que luzca menos vacío

¿Y ahora? Barra Brava Photos, reconocida página de Facebook y Twitter caracterizada por compartir todo lo relacionado a las hinchadas de equipos alrededor del mundo, publicó una foto del triunfo de Alianza Lima sobre Ayacucho FC, válido por la octava fecha del Torneo Apertura, que más allá de causar alegría a los hinchas íntimos hará que sean blanco de burlas.

Y precisamente esas burlas son las que están recibiendo en redes sociales los hinchas de Alianza Lima tras la publicación de la foto en mención. ¿Qué ocurre? La página Barra Brava Photos compartió una imagen en la que se puede apreciar una tribuna del estadio de Matute totalmente vacía, y la acompañó con un mensaje que suma a la hora de las burlas.

"Comando Svr y la hinchada de Alianza Lima [Perú] hoy vs Ayacucho FC. Debido a la escasa cantidad de hinchas que asistieron se decidió cerrar dos tribunas y juntar a los asistentes en las dos tribunas restantes para que no lucieran vacías", se puede leer en la descripción que acompaña la imagen, que viene siendo compartida por miles de usuarios en redes sociales.

Lo cierto es que la imagen no miente. Y efectivamente, la tribuna Oriente de Matute -al igual que el sector Norte-, no estuvieron habilitadas, pese a que se vendieron entradas para las cuatro tribunas. Al parecer, la concurrencia de gente el día de ayer, al partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC, fue baja, motivo por el cual se habría decidido juntar a todos los hinchas en Sur y Occidente.

Como se sabe, Alianza Lima goleó por 4-1 a Ayacucho FC por el Torneo Apertura. Este triunfo, gracias a los goles de Walter Ibáñez, Lionard Pajoy, Andy Pando y Reimond Manco, le sirvió al equipo de La Victoria para cortar una racha negativa, y colocarse en el tercer lugar de la tabla, a dos puntos del líder Sporting Cristal.

MIRA LA FOTO 

LEE ADEMÁS

Periodista que insultó a Johan Fano fue separado de de su trabajo

¡ATENCIÓN CREMA! El mensaje de 'Guastashow' fue celebrado por los hinchas de Club Universitario de Deportes ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016

Comentarios