Cuadro blanquiazul, con algunas novedades en el once titular, no pudo en su visita a Huaral. (FOTO: INFO Alianza Lima)

Alianza Lima cayó 2-0 ante Unión Huaral en duelo amistoso en el Julio Lores Colán

Cuadro blanquiazul, con algunas novedades en el once titular, no pudo en su visita a Huaral. (FOTO: INFO Alianza Lima)

Sigue la preparación. A Alianza Lima se le viene un semana apretada. Primero, visitará a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. Luego, jugará el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

Por ello, los dirigidos de Pablo Bengoechea aprovechan el tiempo para seguir en ritmo competitivo, y es por ello, que ya acumularon otro partido amistoso, ante Unión Huaral en el coloso del Julio Lores Colán. En Alianza Lima, las novedades fueron Ángelo Campos, Juan Diego Li, Francisco Duclos, entre otros.

El compromiso arrancó con amplia ventaja para los locales. Desplazaban el balón por lo largo del terreno de juego, creando espacios para poder vulnerar el arco íntimo. No obstante, fue hasta el segundo tiempo cuando el 'Pelícano', pudo ponerse delante en el marcador.

El primer tanto del cotejo llegó a los 60 minutos, obra de Panzano. Luego, Espinoza se encargó de poner el segundo y definitivo gol del compromiso. Unión Huaral continuó siendo el dominador del partido. Alianza Lima poco pudo hacer para crear opciones de convertir. 

Los más sobresalientes del cuadro blanquiazul fueron Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y el uruguayo Gonzalo Godoy. Por su parte, lastimosamente Juan Diego Li, acabó el choque con una lesión que será analizada por el cuerpo médico de Alianza Lima.

Entre uno de los hechos más rescatables del duelo es que, el partido contó con gran cantidad de asistentes, lo que permitirá donar buena taquilla a los damnificados de la sierra de Huaral.

Como se sabe, la ADFP había programado el reinicio del Torneo de Verano con la fecha 9 para el próximo 31 de marzo, días después del compromiso de la selección peruana ante Uruguay, sin embargo los constantes huaicos e inundaciones en diferentes lugares del Perú, sobre todo en el norte del país, hicieron que se suspendan cualquier actividad deportiva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios