Alianza Lima: Cartagena se luce con paso de salsa en Chincha / Foto: twitter

Alianza Lima: Cartagena se luce con paso de salsa en Chincha [VIDEO]

Mediocampista comparte habitación con Arroé

Wilder Cartagena y Joazhiño Arroé aprovechan el tiempo libre que tienen durante la fuerte pretemporada de Alianza Lima en Chincha para estar 'presentes' las redes sociales, los fichajes del cuadro 'blanquiazul' para el 2019 son amantes de la salsa y lo demostraron en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Se luce con paso

Wilder Cartagena lleva el baile en la sangre, ediocampista de Alianza Lima se lució con un paso mientras Joazhiño Arroé lo grababa para ponerlo en la conocida red social. de inmediato los seguidores del equipo íntimo reaccionaron al video, asegurando que el exjugador de Tiburones Rojos de Veracruz tiene buen ritmo.

Los jugadores de campo hicieron ejercicios con un trineo con pesas y un paracaídas para medir la resistencia y velocidad, en la que destacaron los jugadores de ataque, entre ellos Joazhiño Arroé y Mauricio Affonso, quienes superaron las dolencias que no les permitieron entrenar la semana pasada. La sesión matutina finalizó con un trote alrededor del campo.

Durante la práctica, el técnico de Alianza Lima no dejó ningún detalle a la suerte y vio todos los movimientos de sus jugadores, a quienes les pedía presionar al rival, algo que desea que tenga su equipo en los partidos oficiales para robar rápido el balón y salir jugando por los costados para llegar al gol.

Comentarios