Alianza Lima: Carlos Tevez enfrentará a los 'íntimos' en la Libertadores

Alianza Lima: Carlos Tevez enfrentará a los 'íntimos' en la Libertadores

Carlos Tevez y el Shangai Shenhua cerraron el acuerdo para que el 'Apache' llegue a Boca Juniors

Luego que el millonario paso de Carlos Tévez al fútbol chino no tenga los resultados esperados, el delantero argentino cerró su desvinculación para poder llegar a Boca Juniors, tal y como informa el periodista argentino Juan Pablo Varsky y enfrentará a Alianza Lima en la Copa Libertadores. El Shangai Shenhua entró en conversaciones con los agentes del 'Apache' para finalizar el contrato con el atacante que casi gran parte de la temporada estuvo ausente y fue muy criticado por los mismos hinchas de su equipo, ya que llegaba con el rol de estrella. 

Debutaría ante Alianza Lima en la primera fecha

El Shangai Shenhua pedía 6 millones para que pueda llegar a Boca Juniors sin ningún problema, y esto parecía no ser imposible, ya que Carlos Tévez podría resignar dinero para poder llegar al club que lo vio nacer. Guillermo Barros Schelotto ya tuvo conversaciones con Tevez donde conversaron del proyecto del equipo para este año, donde pretenden ganar la Copa Libertadores luego de 11 años. 

Carlos Tévez viene realizando un entrenamiento especial en sus vacaciones, donde ya perdió más de 6 kilos. En muchas ocasiones, el atacante se refirió a su deseo de retirarse en Boca Juniors, y además volver a ganar la Copa Libertadores. El equipo xeneize integra el grupo 8 con Alianza Lima y Palmeiras.

LEE ADEMÁS:

Comentarios