Alianza Lima: Carlos Preciado respondió a insultos racistas / Foto: Grupo Epensa

Alianza Lima: Carlos Preciado respondió a insultos racistas

Carlos Preciado no la pasó bien en el clásico entre Alianza Lima y Universitario.

Carlos Preciado celebró con revancha e imitando a un mono, el gol de empate que anotó para Alianza Lima en el último clásico ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, en respuesta a los insultos racistas que recibió de la barra crema.

'Me siento alegre por marcar, me siento orgulloso de ser negro y vestir la camiseta de Alianza Lima. Me da igual lo que grite la gente, no me intimidaron los ‘héroes’ de la barra de la ‘U’. Fue un clásico a muerte, le doy gracias a Dios por haber marcado, hace tiempo no hacía gol y dedicarle este gol a Dios, y a mi familia', declaró el delantero colombiano.

El clásico se vio empañado por el racismo de un sector de la hinchada merengue en contra del atacante de Alianza Lima. En el segundo tiempo, cada vez que Carlos Preciado tenía la pelota, desde la tribuna Occidente realizaron sonidos similares a los que hacen los monos, para agredir al jugador.

En respuesta, cuando Carlos Preciado anotó para Alianza Lima, hizo el baile del mono. El hecho fue advertido por el árbitro Manuel Garay, quien ordenó al capitán crema Antonio Gonzales calmar a sus parciales.

POR LA SUDAMERICANA

De otro lado, el delantero de Alianza Lima dijo que seguirán en la pelea por un torneo internacional.“Eso es lo que queremos, clasificar a la Sudamericana, ese es el objetivo. Este partido era fundamental no perderlo, pero gracias a Dios se pudo sacar un punto, que mal o bien suma”, finalizó.

BUEN DESCANSO

El plantel de Alianza Lima descansará hoy para volver a sus entrenamientos mañana a las 9:00 a.m., en el estadio de Matute. Los dirigidos por Francisco Pizarro aprovecharán los días de Eliminatorias para seguir preparándose con miras a su próximo partido, que será este sábado ante Deportivo Municipal, en Villa El Salvador.

#Brasil vs. #Perú: Conoce quién será el sustituto de David Luiz ante la #SelecciónPeruana ... http://goo.gl/OfRijq

Posted by Diario El Bocón on sábado, 14 de noviembre de 2015

Comentarios