Carlos Preciado. Foto: Twitter

Alianza Lima: Carlos Preciado y una definición para el olvido ante Cienciano

Inmejorable oportunidad de Carlos Preciado para adelantar en el marcador a Alianza Lima

Alianza Lima continúa sin conocer de victorias en la recta final del torneo clausura. Hoy por la fecha 13 ante Cienciano en el Cusco, cayó por la mínima diferencia y sumó su tercera derrota consecutiva. 

Carlos Preciado tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Transcurría el minuto 72 cuando el delantero colombiano partió habilitado y rompió la línea defensiva de Cienciano. Preciado tuvo un buen control y quedó mano a mano con Diego Morales, pero lamentablemente para los intereses de Alianza Lima no estuvo fino en el último toque. La definición del atacante blanquiazul pasó por encima del arco, el colombiano tuvo la posibilidad de realizar un mejor disparo con el perfil a favor, pero el apuro en la definición le terminó jugando en contra.

Paolo Guerrero: prensa de Brasil busca una explicación para su mal momento

Con esta derrota Alianza Lima quedó relegado en la tabla de posiciones con tan solo 12 puntos. La próxima fecha recibirá a Melgar en Matute. Cuesta arriba las últimas fechas del campeonato para el cuadro blanquiazul tras la anunciada salida de Gustavo Roverano del cuerpo técnico y la apuesta por Pancho Pizarro al frente del primer equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo