Alianza Lima: Carlos Preciado y su corazón blanquiazul

Alianza Lima: Carlos Preciado y su corazón blanquiazul

Colombiano Preciado dice que se siente feliz en Alianza Lima y espera anotar ante Melgar

Escribe: Renato Landívar Cano

Llegó silbando bajito, por la sombra y sin llamar la atención. Esperó paciente en el banco de suplentes hasta que un día Dios, a quien Carlos Preciado siempre tiene presente, le otorgó la oportunidad de ser titular ante San Martín.

Anotó un gol y, tras ese encuentro, la vida cambió para él, acaparó todos los flashes debido a su destacado desempeño con Alianza Lima y sus desenfrenados bailes.

Hoy se avecina un duelo trascendental ante FBC Melgar, donde desea ratificar su buen momento para ayudar a los íntimos a conseguir el título del Torneo Apertura.

“Espero que las cosas me sigan saliendo ante Melgar. De la alegría salen muchas cosas. Ante Cienciano fue porque se ganó un partido muy complicado”, declaró el futbolista colombiano que llegó la temporada pasada al Perú para defender la camiseta de León de Huánuco.

Por más alegrías

Sus 15 goles con los cremas llamaron la atención de los ‘grones’, con quienes desea ratificar la marca por tantas alegrías brindadas.

“En Alianza me siento muy bien, cómodo. Me alegró la vida. Creo que a mí me dan más alegrías que las que yo brindo, pues el cariño de la gente es incomparable. El título es el objetivo mío y de todos mis compañeros”, aseguró Carlos Preciado.

Aunque la ilusión desborda su corazón, pone los pies firmes sobre la tierra y reconoce que deben ir paso a paso.

“Todos los partidos son difíciles, debemos tener cuidado e ir paso a paso, ya que no podemos dejar de sumar en estos próximos partidos”, finalizó el cafetero que continuará piloteando el ataque ante los mistianos.

Que siga, que siga

La administración concursal de Alianza Lima, junto a su comité consultivo, viene analizando renovar el vínculo deCarlos Preciado por toda la próxima temporada debido al desempeño que viene mostrando con la camiseta blanquiazul. El colombiano es esencial en el esquema de Gustavo Roverano y acumula seis goles en el presente año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios