Alianza Lima: Carlos Preciado y Osnar Noronha comandarán ataque ante León / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Carlos Preciado y Osnar Noronha comandarán ataque ante León

Comandarán el frente íntimo contra los huanuqueños.

Carlos Preciado y Osnar Noronha serán la dupla letal que atacará el arco de León de Huánuco, en busca de los goles que le den la victoria a Alianza Lima en esta nueva fecha por el Torneo Apertura del fútbol peruano.

Preciado por fin pudo marcar con la camiseta blanquiazul, y buscará esta noche seguir con esa racha para darle más alegrías a la hinchada que espera sus goles y más bailes, como el que hizo el último miércoles en el Callao.

Carlos Vílchez y su peculiar pedido a Claudio Pizarro de retirarse en Alianza [VIDEO]

'La presión por ganar siempre está, pero acá en nuestro estadio, con el apoyo de nuestra gente, es menor porque tenemos a nuestra barra que nos alienta en todo momento. Sabemos que León se va a cerrar atrás, por eso tenemos que tener movilidad y jugar la pelota a ras de piso, un juego que a mí me conviene porque se acomoda a mis características. Quiero ratificar lo que hice ante San Martín', señaló el delantero que anhela marcarle a su ex equipo.

POR MÁS GOLES

Osnar Noronha solo ha marcado dos veces en lo que va del año para Alianza Lima e intentará volver a inflar las redes esta noche. 'Ante San Martín nos confiamos. Teníamos un resultado cómodo y nos confiamos mucho, eso no puede pasar ante León, hay que asegurar el partido, marcar la mayor cantidad de goles y no bajar el nivel durante todo el partido', sentenció.

Comentarios