Carlos Preciado y Jean Deza posibles refuerzos de Alianza Lima. Foto: Grupo Epensa

Alianza Lima: Carlos Preciado y Jean Deza firmarían hoy

Atacantes cerrarían sus contratos con Alianza Lima.

La preocupación del técnico Guillermo Sanguinetti por concretar refuerzos terminaría hoy, luego de que los atacantes el colombiano Carlos Preciado y Jean Deza suscriban sus firmas por Alianza Lima, y repotencien la escuadra blanquiazul que viene realizando su pretemporada en España.

-Huracán cerca de quedarse sin su mejor jugador antes de enfrentar a Alianza Lima

La administradora íntima, Susana Cuba, arribó ayer a nuestra capital y en las próximas horas estaría reuniéndose con los representantes de ambos jugadores.

En el caso de Carlos Preciado, este arribó desde Cali durante la última madrugada y junto a su representante analizarán la propuesta de los victorianos.

-Diario español Marca considera a Alianza Lima "el gigante del fútbol peruano"

Acuerdo cerca

“Carlos (Preciado) tiene propuestas de Alianza Lima, otros dos clubes peruanos y una del extranjero. Hoy nos sentaremos a analizar y decidiremos cuál será nuestra respuesta”, comentó su representante William Pickling.

-Alianza Lima perdió 1-0 ante UCAM en su tercer amistoso en España [FOTOS]

Por su parte, Deza junto a su mánager Ronald Baroni tendrían decidido que este juegue la Copa Libertadores y el torneo local con Alianza para luego emigrar.

Por ello, en su contrato estaría estipulada una cláusula que le permita marcharse al extranjero en el caso de que un club de fuera requiera sus servicios.

Ambos refuerzos recién se integrarían al plantel, cuando estos retornen de España y, mientras tanto, entrenarían con la reserva que dirige el exgolero ‘grone’ Gustavo Roverano.

Lee también:

Comentarios