Foto: Grupo Epensa

Alianza Lima: Carlos Preciado listo para firmar su contrato con los íntimos

Delantero colombiano marcó 15 goles el año pasado con León de Huánuco

Carlos Preciado ya tiene todo arreglado para seguir su carrera en Alianza Lima en las próximas dos temporadas.

Los directivos aliancistas ya le mandaron los pasajes al colombiano, y esperan que llegue hoy para arreglar algunas cláusulas en su contrato y se convierta en el delantero que necesitan los íntimos para luchar el puesto con Mauro Guevgeozián y Osnar Noronha, los únicos atacantes con los que cuentan los blanquiazules para esta temporada, en la que jugarán la Copa Libertadores y buscarán coronarse campeones nacionales.

Preciado llegaría hoy temprano e iría directo a Matute para reunirse con los directivos, pasar los exámenes médicos, firmar su contrato y empezar a entrenar con la reserva, para ponerse a la par de los jugadores que se encuentran en España.

Velocidad y gol. El colombiano, además de aportarle velocidad a la delantera, le proporcionará gol. El ariete ha firmado 25 goles en lo que va de su carrera, que inició en el 2008 en el América de Cali de su país.

Con León de Huánuco, su último equipo, marcó 15 goles en 30 partidos del 2014, uno menos que Guevgeozián.

Experiencia copera. El atacante ‘cafetero’ también tiene experiencia internacional, ya que en el 2012 disputó la Copa Sudamericana con Deportes Tolima, y le hizo un gol al Deportivo Lara de Venezuela.

Además, sabe lo que es ganar títulos, ya que obtuvo el Torneo Finalización de su país con el América de Cali el 2008, y la Copa Colombia con Millonarios en 2012.

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

12/01/2015

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más