Alianza Lima: Carlos Preciado sueña ganarle a Sporting Cristal

Alianza Lima: Carlos Preciado sueña ganarle a Sporting Cristal

El delantero de Alianza Lima, Carlos Preciado, anhela anotarle a Sporting Cristal, este domingo en el Nacional por el reinicio del Apertura.

El delantero de Alianza LimaCarlos Preciado, anhela anotarle a Sporting Cristal, este domingo en el Estadio Nacional (4:00 p.m.) para afrontar el reinicio del Apertura con un triunfo y encaminar a los blanquiazules rumbo título del torneo.

"Espero Dios me ayude a anotarle a Sporting Cristal, pero prefiero el éxito grupal que el individual. Me he sentido bien cuando tuve la oportunidad de arrancar de titular en los partidos", apuntó Carlos Preciado tras los entrenamientos de Alianza Lima en Matute.

- Copa América 2015: La gorra de Gonzalo Jara causa furor en Chile

Además, el delantero blanquiazul descartó que la ausencia de Carlos Lobatón, por encontrarse con la selección peruana en la Copa América, sea determinante en el partido. "Lobatón le da mucha calidad al medio campo de Cristal pero tiene reemplazo por el plantel amplio con las contrataciones para este año. Será un duelo difícil", aseguró Carlos Preciado.

Finalmente Carlos Preciado espera la reducción del castigo al suspendido Gabriel Costa, para que puedan actuar el fin de semana contra Sporting Cristal. "Me tocó jugar con todos en ataque, con Osnar Noronha, Mauro Güevgeozián y ahora Gabriel Costa. Alianza se debilita con las ausencias pero los jóvenes lo hicieron de la mejor manera y serán respaldados el domingo", sentenció el atacante de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios