Alianza Lima: Carlos Preciado sueña con su primer gol

Alianza Lima: Carlos Preciado sueña con su primer gol

Delantero de Alianza Lima anhela anotar ante Sport Loreto el domingo

Carlos Preciado busca meterse al once titular de Alianza Lima y poder anotar ante Sport Loreto. El delantero colombiano ha tenido minutos en los último encuentros, pero su anhelo es consolidarse en el equipo titular y sobre todo anotar goles.

"Estamos pensando en Sport Loreto. Dependemos de nosotros mismos, ya que ganando los tres partidos estaríamos clasificados para las semifinales. Yo trabajo día a día para meterme al equipo titular y marcar porque el delantero vive de los goles. Lo bueno que el entrenador confía en mi y me ha dicho que no me desespere porque los goles vana a llegar", señaló Carlos Preciado.

El atacante también indicó que ante los loretanos Alianza Lima debe hacer respetar la casa. "El primer paso es ante Sport Loreto y esperamos hacerlo de la mejor manera. Jugamos de local y tenemos que hacer respetar la localía".

Alianza Lima enfrentará a Sport Loreto el domingo a las 4:00 p.m. por la fecha ocho del Torneo del Inca y  buscará acercarse al puntero de su grupo (Grupo C) Sport Huancayo.

LEE TAMBIÉN:

 

Comentarios