Alianza Lima: Carlos Preciado sería el último refuerzo íntimo para el ataque

Alianza Lima: Carlos Preciado sería el último refuerzo íntimo para el ataque

El colombiano viene de hacer varios goles en León.

Todo hace indicar que Alianza Lima ya tendría el delantero idóneo para completar la nómina de este año y ese sería Carlos Preciado, ariete colombiano de 29 años, quien el año pasado militó en León de Huánuco y marcó 15 anotaciones.

Escribe Rafael Saaz

La llegada de Preciado habría sido avalada por Guillermo Sanguinetti, que urge de un delantero de las características del colombiano, quien tiene muy buen dominio de balón, velocidad, puede jugar como segundo delantero y, además, posee un buen promedio de gol, algo que los íntimos necesitan.

Se supo que los directivos íntimos se contactaron con el delantero la semana pasada e iniciaron las negociaciones para tenerlo en Lima lo antes posible.

Preciado podría llegar la próxima semana e iniciar su preparación en el estadio Alianza Lima, para luego unirse al grupo que llegará el 20 de enero a Lima.

Con la llegada del delantero de Colombia, los blanquiazules tendrían una opción más para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado, el cual quieren conseguir a como dé lugar.


Lee además:

Comentarios