Alianza Lima: Carlos Preciado quiere seguir siendo líder

Alianza Lima: Carlos Preciado quiere seguir siendo líder

Para Carlos Preciado, Alianza Lima tiene la obligación de ganar en todas las canchas, sin importar los obstáculos que se asomen.

Escribe Renato Landívar Cano

Aunque asegura que Ayacucho FC será un rival complicado de superar, el atacante de Alianza Lima Carlos Preciado confía en lograr otro triunfo y para ello tiene preparado una nueva coreografía.

“La unión que hay en este grupo es incomparable. Alianza es un equipo grande y siempre tiene que ser protagonista en cualquier torneo que juegue. Debemos ser inteligentes para enfrentar ese partido, estamos seguros de hacer un buen partido y celebrar con un nuevo baile todos unidos”, declaró el ariete ‘cafetero’ a CMD.

La seguridad y el primer lugar de los íntimos evita caer en triunfalismos y aceptar la realidad ‘grone’ con humildad.

“Nosotros estamos arriba, ellos abajo, pero eso no asegura nada. Creo que la actualidad de ellos complicará aún más el partido, definitivamente no será fácil para nosotros”, indicó.

"EL GRUPO ESTÁ UNIDO"

El atacante también contó que la unión del grupo es la principal fortaleza de los íntimos.

“Siempre lo he dicho, Alianza Lima es un grupo que está muy unido y eso nos convierte en equipo difícil de superar. Creo que el compromiso y trabajo también nos ayuda”, confesó.

Con respecto a la altura de Ayacucho manifestó que no será problema.

“No creo que nos incomode la altura, más que eso, la cuestión es como te levantes ese día. Nosotros esperamos hacerlo con el pie derecho y poder conseguir los tres puntos que nos mantenga en los más alto de la tabla de posiciones”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

24/07/2015

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más