Carlos Preciado no marca con Alianza Lima desde hace tres meses.

Alianza Lima: Carlos Preciado lleva 3 meses sin anotar y será titular mañana

El colombiano Carlos Preciado no marca desde el 29 de julio, cuando le dio la victoria a Alianza Lima ante Cienciano.

Carlos Preciado será titular mañana en el duelo que Alianza Lima dispute ante Ayacucho en Matute. El colombiano reemplazará a Mauro Guevgeozián, que llevaba tres partidos consecutivos anotando, pero que ante UTC fue expulsado en la derrota de 3-0.

El técnico Gustavo Roverano le dio la confianza a Carlos Preciado, quien cumplió tres meses sin marcar con Alianza Lima, pero que mañana ante los ayacuchanos buscará quitarse la mala racha. El colombiano marcó por última vez el pasado 29 de julio en la victoria de 1-0 ante Cienciano en Matute. 

Desde entonces, Carlos Preciado ha disputado doce partidos con Alianza Lima, pero no ha logrado romper las redes. Pese ello, Roverano lo eligió para ser la carta de gol mañana en Matute. Alianza Lima suma 11 puntos y se ubica en la décima posición, muy lejos de los líderes Sporting Cristal, Melgar y Universitario de Deportes, todos con 20 unidades en el Torneo Clausura.

“Lastima que expulsaron a Mauro Guevgeozián que estaba haciendo las cosas bien y estaba en racha. Ojalá que mañana se me pueda abrir el arco y volver al gol después de muchas”, sentenció el colombiano Carlos Preciado.

MIRA AQUÍ EL ÚLTIMO GOL DE PRECIADO HACE TRES MESES:

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

26/10/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más