Alianza Lima exige castigo para Universitario por insultos racistas con Preciado.

Alianza Lima: Carlos Preciado fue víctima de insultos racistas en el clásico

La Administración de Alianza Lima se encuentra muy indignada con los hinchas de Universitario de Deportes por los insultos racistas con Carlos Preciado.

Los insultos racistas de los que fue víctima Carlos Preciado, en el clásico contra Universitario de Deportes disputado en Pucallpa, no han sido pasados por alto por los dirigentes de Alianza Lima.

La Administración de Alianza Lima expresó su malestar contra los hinchas de Universitario de Deportes por su actitud durante el partido y le ofrecieron su respaldo al delantero colombiano Carlos Preciado, quien se mostró afectado por lo ocurrido.

Pese a ser un encuentro amistoso, los dirigentes de Alianza Lima evalúan tomar las medidas correspondientes y mostrarle a las autoridades su descontento por lo ocurrido en el clásico ante Universitario de Deportes.

Como se recuerda, el último sábado, un sector de la tribuna Norte empezó a emitir sonidos como gorilas para molestar a Carlos Preciado. El colombiano ignoró lo sucedido, pero el partido tuvo que ser detenido por unos minutos.

Mal precedente

No es la primera vez que ocurre algo así con Carlos Preciado. El pasado 15 de noviembre, por la fecha 7 del Torneo Clausura, el ‘colocho’ también fue víctima de insultos racistas por parte de los hinchas cremas.

En aquella ocasión,Alianza Lima presentó un reclamo a la Comisión de Justicia de la ADFP y solicitó un castigo para Universitario de Deportes. No obstante, no hubo ninguna sanción de por medio.

LEE ADEMÁS:

¡Atención, pelotero! Chequea los atractivos emparejamientos en la #ChampionsLeague

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 14 de diciembre de 2015

¡EXCLUSIVO! EL BOCÓN le puso la camiseta de #SportingCristal a Jair Céspedes https://t.co/zwqpQVjSfr pic.twitter.com/MC7bKuDRJC

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 14, 2015

Comentarios