Alianza Lima: Carlos Preciado es nuevo jugador de Real Garcilaso

Alianza Lima: Carlos Preciado es nuevo jugador de Real Garcilaso

Carlos Preciado dejó Alianza Lima por su falta de gol, pero ya encontró equipo para el 2016: Real Garcilaso.

Alianza Lima le bajó el dedo por su falta de gol y el colombiano Carlos Preciado de inmediato buscó asegurarse un futuro para el 2016 en el fútbol peruano. El atacante encontró respuesta en Real Garcilaso, que se convertirá en su nuevo equipo desde el próximo año.

Carlos Preciado, quien esta temporada disputó 31 partidos con Alianza Lima y solo marcó 8 tantos, llegó a un acuerdo con el equipo de Real Garcilaso por toda la temporada 2016, según anunció su representante en el programa Blanco y Negro.

Carlos Preciado tiene un nuevo reto en la altura, luego de jugar por el León de Huánuco, donde marcó 15 goles. Ahora, con Real Garcilaso, tendrá que afrontar el Descentralizado 2016, además de la Copa Sudamericana 2016. El atacante colombiano de 30 años buscará reinvindicarse tras una temporada irregular en Alianza Lima.

Alianza Lima decidió no renovarle contrato a Carlos Preciado, quien disfrutó de una buena racha goleadora bajo la conducción técnica de Gustavo Roverano, pero que con el pasar de los partidos se apagó. Preciado fue parte de la irregular campaña de Alianza Lima en el 2015, donde no alcanzó cupo para ningún torneo internacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios