Alianza Lima: Carlos Preciado amenaza a cremas

Alianza Lima: Carlos Preciado amenaza a cremas

Preciado anhela hacerle otro gol a la ‘U’ en próximo clásico, así como lo hizo en Matute.

Escribe: Rafel Saaz

Carlos Preciado le tiene ganas al ‘compadre’. El delantero colombiano de Alianza Lima, quien le marcó a Universitario en el último clásico, va por más y anhela volver a celebrar ante el clásico rival en el duelo que se jugará en Trujillo el próximo sábado.

“Uno siempre se prepara para anotar goles, conocemos la importancia del partido, se juegue donde se juegue, es el más importante del país. Tenemos que afrontarlo con humildad, como si fuéramos a jugar por los tres puntos”, señaló el ariete Carlos Preciado, quien también indicó que esta es otro historia.

- Jéfferson Farfán: "Mi lesión quedó en el pasado"

“ Gracias a Dios anoté (en el partido pasado), pero esta es otra historia, otro partido”, afirmó el atacante de Alianza Lima.

Locales en provincias

Para el ariete colombiano, a pesar de no jugar en Matute, Alianza Lima será local.

“En Arequipa y Trujillo tenemos muchos hinchas y estoy seguro que seremos locales, Alianza Lima es el equipo más grande del Perú y por eso tiene apoyo en todos lados. Daremos todo para regalarle una alegría a la gente que vaya al estadio”, indicó.

- Paolo Guerrero advierte a los brasileños que Perú no será fácil en la Copa América 2015

Preciado, además, afirmó que el receso servirá para recuperarse y pelear por el título del Apertura.

“La para sirvió para recuperar el físico y la pretemporada servirá para ponernos a punto y pelear por el campeonato”, sentenció Carlos Preciado.

LEE ADEMÁS


Comentarios